Tercera Temporada¡ Magazin Click Pentecostal | Click Pentecostal Radio WebTV

  Desde este lunes 7 de septiembre del año en curso estaremos dando inicio la 3ra temporada del magazín Click Pentecostal.   Como es sabido por todos los seguidores de este programa esta temporada viene nuevamente recargada con nuevas secciones y nuevo...

magazine, temporada, click, pentecostal, pentecostés, ipuic

Unente a la tercera temporada del Magazin Click Pentecostal
Unente a la tercera temporada del Magazin Click Pentecostal

 

Desde este lunes 7 de septiembre del año en curso estaremos dando inicio la 3ra temporada del magazín Click Pentecostal.

 

Como es sabido por todos los seguidores de este programa esta temporada viene nuevamente recargada con nuevas secciones y nuevo formato. Como novedad para esta nueva temporada del Magazin Click Pentecostal se estará emitiendo por la plataforma de clickpentecostal.co en simultaneo con Facebook y YouTube.

 

 

Este vuelve a su horario habitual de pandemia, aunque seguramente se buscara la retransmisión en nuevos horarios para así acompañar a sus cibernautas después de sus trabajos ahora que han regresado a sus rutinas. Recuerden que el magazín Click Pentecostal es programa para toda la familia y lo pueden compartir con sus amigos ya que es un formato no solo para cristianos sino también para simpatizantes y creyentes.

 

Magazine #ClickPentecostal, Devocional, Música, Reportajes del Mundo Pentecostal, Entretenimiento, Edificación, Entrevistas. Todos los días en los siguientes horarios: Centroamérica: 9AM | Colombia | Houston: 10AM | Atlanta: 11AM | España: 4PM | California: ¡8AM ... Suscríbete!

Imágenes de la noticia

Tags:

Compartir

Vídeos relacionados

Comentarios