Código QR en el cielo de China se vuelve tendencia | Click Pentecostal Radio WebTV

Señales de aumento de la ciencia En la imponente ciudad de Shanghái, se realizó un evento organizado por la plataforma de videojuegos, animé y manga más popular en China, denominada Bilibili. Gran show se desplegó en el cielo nocturno de la mencionada ...

china, tecnologia, videojuegos, profecias, señales, fin, noticias

Codigo QR
Codigo QR

Señales de aumento de la ciencia

En la imponente ciudad de Shanghái, se realizó un evento organizado por la plataforma de videojuegos, animé y manga más popular en China, denominada Bilibili.

Gran show se desplegó en el cielo nocturno de la mencionada ciudad, sorprendiendo a los espectadores con 1.500 drones que formaron una figura de un código QR en el cielo, donde los presentes pudieron capturarlo con las cámaras de sus móviles.

  El gran evento se realizó con el motivo de conmemorar el primer aniversario del videojuego Princess Connect Re: Dive.  Al inicio de la celebración, los drones realizaron figuras vinculadas al juego, formando personajes de dicho videojuego y culminó con el código QR gigante que los espectadores escanearon con sus celulares para acceder a un link con más información que permitía descargar el videojuego.

 

Codigo QR

No ha sido la primera vez que la compañía realiza un evento de esta magnitud, con el propósito de dar una promoción atractiva a sus productos de última tecnología. El año pasado la compañía colocó un código QR gigantesco en el edificio donde tiene sus oficinas para el lanzamiento del juego.


¿Pero cómo podemos relacionar este hecho con nosotros su Iglesia, quiénes vivimos el evangelio? Esto es un evento que para nosotros es una alerta, una señal que nos indica que: ¡Cristo viene pronto! Lo cual no debe asustarnos, sino por el contrario apercibirnos de su advenimiento.


Seguramente, en algún momento has leído el mensaje que recibió el profeta Daniel hace más de 2500 años atrás, con respecto al tiempo del fin, donde se señala: “Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará”. Daniel 12:4

El aumento del conocimiento y la tecnología han arropado a nuestro mundo, sin duda, esto debería hacernos prestar atención a la rapidez con la que nuestro mundo está cambiando y también a la forma en que podrían cumplirse ahora las profecías bíblicas.


Fuente: https://cutt.ly/wbjpDqW

 

Redacción: Mesa Click Pentecostal (Carybel Palacios)

 

Imágenes de la noticia

Documentos de la noticia

Categorías:
Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios