Conflicto Israelí alerta al pueblo cristiano | Click Pentecostal Radio WebTV

Se escucha cada vez más fuerte Maranatha “Cristo Viene”     Por muchos años Israel y Palestina han tenido conflicto de índole religioso-territorial. ¿Pero qué sucede en la actualidad? ¿Qué significa esto? En estos momentos ambos países están llegando a...

israel, conflicto, ultimosdias, maranatha, cristo, viene, salvador, profesia

Israel pueblo de Dios
Israel pueblo de Dios

Se escucha cada vez más fuerte Maranatha “Cristo Viene”

 

 

Por muchos años Israel y Palestina han tenido conflicto de índole religioso-territorial. ¿Pero qué sucede en la actualidad? ¿Qué significa esto? En estos momentos ambos países están llegando a su punto de quiebre y el mundo entero tiene sus ojos en este territorio, siendo una alerta para todos los cristianos.

Las noticias en los medios de comunicación han estado mostrando con alarma y preocupación la situación vivida en las últimas horas, con registros altos de muertes y heridos.

Pero la alerta mayor ha sido para los conocedores de la palabra; la biblia lo describe primero como rumores de guerra

Lucas 21:9-10

“Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino”

Este texto confirma que no tenemos que angustiarnos, esto es necesario que acontezca para que se cumpla la venida del Señor.

 

 

En el versículo 29,30 y 31 de este mismo capítulo de Lucas dice: “También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.

Cuando en este pasaje se hace referencia a la Higuera, se está señalando que es Israel, es decir que todo lo que estamos viendo acontecer en esta nación solo tiene una palabra clave en todo esto “MARANATHA” Cristo Viene; así que erguíos y levantad vuestra cabeza, pues mientras la humanidad en su ignorancia está angustiada por las cosas que suceden en cielo y la tierra, los hijos de Dios deben estar erguidos, con ánimo y preparados; todas estas cosas deben ser causa de gozo en su pueblo, porque el rey ya viene y es cuando Jesús tomo la ilustración de la higuera, porque cuando comienzan a brotar las ramas, entonces se sabe que el verano se está acercando, hay una relación en esto, así como se discierne el verano, así de esa forma nos llama a discernir el tiempo preparándonos para la llegada del esposo por su amada iglesia.

 

Redacción: Mesa Click Pentecostal (Carybel Palacios)

Nación santa

Imágenes de la noticia

  • 3JX5T2RMMNH6JORGCA5KR2C34Y-min.jpg
  • 2-min.png

Documentos de la noticia

  • Se escucha cada vez más fuerte Maranatha “Cristo Viene”

    Por muchos años Israel y Palestina han tenido conflicto de índole religioso-territorial. ¿Pero qué sucede en la actualidad? ¿Qué significa esto? En estos momentos ambos países están llegando a su punto de quiebre y el mundo entero tiene sus ojos en este
Categorías:
Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios