Iglesia en la India se convierte en un Hospital | Click Pentecostal Radio WebTV

Pastor en la India convierte iglesia en un hospital gratuito para atender afectados por covid Esta nación se ha visto afectada en gran manera por la situación vivida en los últimos tiempos de pandemia, llegando a cifras elevadas de contagios y muertes...

india, covid19, enfermedad, clamor, sanidad, restauración

Iglesia en la india se convierte en Hospital
Iglesia en la india se convierte en Hospital

Pastor en la India convierte iglesia en un hospital gratuito para atender afectados por covid

Al servicio de Dios

Esta nación se ha visto afectada en gran manera por la situación vivida en los últimos tiempos de pandemia, llegando a cifras elevadas de contagios y muertes por coronavirus; con un registro por encima de 4.000 personas fallecidas diariamente, entre llantos, lágrimas y clamores que se han realizado por la India; muchos cristianos se han avocado a llevar diariamente en oración este país.

En medio de todo este proceso que se ha vivido, una iglesia en conjunto con su pastor tuvo un sentir de poder ser de bendición a su país, donde decidieron abrir las puertas de su iglesia y con esto poder atender a muchos contagiados.

La iglesia Templo del Calvario se encuentra ubicada en Hyderabad capital de Andhra Pradesh, siendo ellos movidos en sentir de transformar un sitio de alabanza en un centro de aislamiento, donde cuenta con mas de 300 camas para pacientes que no cuenta con los recursos para pagar un tratamiento, además de brindar asistencia medica las 24 horas del día en la cual cuenta con servicio de suministros médicos y 50 camas con oxígeno.

Satish Kumar, el pastor de la iglesia, indico que se ha hecho una alianza con el Hospital Ankura y el Hospital Theresa para hacer realidad el proyecto y afirmo que las puertas están abiertas para recibir y ser de ayuda del que lo necesite, pero que sobre todo en este lugar hay una presencia especial que trae sanidad, esperanza, milagro y salvación.

Todo este trabajo se está haciendo con mucho amor mostrando el legado de misericordia del Señor para con la humanidad y que por medio de este Hospital muchos puedan conocer que hay un Dios que puede transformar sus vidas.

 

El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos

 

Redacción: Mesa Click Pentecostal (Carybel Palacios)

Imágenes de la noticia

  • india2.png
  • india1.png
Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios