Conquistando Atlanta | Click Pentecostal Radio WebTV

Enviando Saetas de Salvación Este 16 de octubre se realizó una gran concentración pentecostal, donde muchos hombres, mujeres y niños de fe fueron dispuestos a orar por toda la Ciudad de Atlanta, marcando y declarando este territorio para Cristo. Interc...

evento, cristianos, atlanta, actividad, oraciom, intereseción

Enviando Saetas de Salvación

Este 16 de octubre se realizó una gran concentración pentecostal, donde muchos hombres, mujeres y niños de fe fueron dispuestos a orar por toda la Ciudad de Atlanta, marcando y declarando este territorio para Cristo.

Intercesión de conquista por la ciudad de Atlanta se vivió este sábado pasado, donde se unieron las Iglesias, Roca Solida, IPCI Cantón y IPCI Marietta para orar en diferentes puntos de la ciudad y desde dos montañas enviar saetas de salvación, de sanidad, liberación y así declarar buenas nuevas de salvación en todo Atlanta

Conquistando Atlanta       Conquistando Atlanta

 

Subieron caminando, cantando y orando a las montañas más conocidas en la ciudad por su gran altura; Stone Mountain con 825 pies de altura y alcanzando 1,683 pies sobre el nivel del mar y Kennesaw el pico de la montaña y el punto más alto del área metropolitana de Atlanta; con 551 metros de altitud. A su vez se pudo realizar un recorrido por las principales vías terrestres de la localidad y desde helicópteros lideres y pastores rondaron esta ciudad orando con autoridad sabiendo que el poder Dios actuara en los corazones necesitados, hambrientos, desesperados de su palabra.

 

Pastor. Carlos Mina Pastor. Carlos Mina

Conquistando Atalnta

 Conquistando Atlanta

Una pelea espiritual contra huésped de maldad que operan a este mundo se venció con poder de lo alto y cada hermano que se hizo presente pudo sentir la presencia y el respaldo del creador del universo, al único que merece honra y gloria.


y dijo: Abre la ventana que da al oriente. Y cuando él la abrió, dijo Eliseo: Tira. Y tirando él, dijo Eliseo: Saeta de salvación de Jehová, y saeta de salvación contra Siria; porque herirás a los sirios en Afec hasta consumirlos.

2 Reyes 13:17

La estrategia que Eliseo ordenó cumplir a Joás fue tirar unas saetas al aire invisible, en el mismo rumbo de orientación donde estaba el enemigo visible fue así como cada hermano presente este sábado tomaron con ellos saetas de Salvación invocando el nombre JESUS en Atlanta y así ha de sujetar a ese triunfo obtenido, primero, espiritualmente.

Nunca debemos pelear carnalmente contra el adversario. El quien quita la del mundo y la única manera de vencerlo es mediante el poder del Nombre de Jesucristo. La Biblia es clara en enseñarnos que, aunque nuestros ojos no vean al enemigo físico, en realidad, nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra los espíritus del mal que están en las regiones celestes (Efesios 6:10-12).

 

Redacción: Mesa Click Pentecostal (Carybel Palacios)

 

 

Imágenes de la noticia

  • 3.png
  • 4.png
  • 5.png
  • 6.png
  • 7.png
  • 9.png
  • 10.png
  • 11.png
  • 12.png
Tags:

Compartir

Comentarios