NYAC 2021 - HA SIDO CANCELADO | Click Pentecostal Radio WebTV

NYAC 2021 - HA SIDO CANCELADO   Quizás la noticia que nadie quería ni esperaba es lo que nos trajo el reporte oficial del Ministerio de Jóvenes de la UPCI, anunciando la cancelación de la Convencional Nacional de Jóvenes del 2021 - NYAC.     La Directi...

nyac, 2021, -, ha, sido, cancelado,  , quizás, la, noticia, que, nadie, quería, ni, esperaba, es, lo, que, nos, trajo, el, reporte, oficial, del, ministerio, de, jóvenes, de, la, upci, anunciando, la, cancelación, de, la, convencional, nacional, de, del

NYAC 2021 - HA SIDO CANCELADO
NYAC 2021 - HA SIDO CANCELADO

NYAC 2021 - HA SIDO CANCELADO

 

Quizás la noticia que nadie quería ni esperaba es lo que nos trajo el reporte oficial del Ministerio de Jóvenes de la UPCI, anunciando la cancelación de la Convencional Nacional de Jóvenes del 2021 - NYAC.

 

NACY 2021 se cancela

 

La Directiva ha tomado la decisión de cancelar el evento de forma presencial, luego de esperar por varios meses si las restricciones y normativas que existen en Estados Unidos y el Estado de Indiana referente al COVID podrían cambiar, sin embargo el aforo que era permitido era bastante limitado, lo que ha hecho imposible que el evento pueda hacerse, sin embargo ellos han anunciado que no pasaran la fecha por alto, y han dejado saber que harán un servicio muy especial en línea, donde esperan que todos los jóvenes no solamente de los Estados Unidos, sino del mundo entero puedan ser parte, “Haremos el NYAC por primera vez fuera de un espacio cerrado, esto nos ha llevado a hacer un NYAC sin barreras”. Esas fueron una de las palabras dichas por el  Presidente de Jóvenes Michael Tomas.

 

Como dato importante, todos aquellos que habían reservado su hotel y logística con el comité de NYAC, recibirán su reembolso sin ningún costo adicional.

 

Nos tocará esperar el anuncio los próximos días en cuanto al servicio en línea, cómo será emitido, pero de seguro será algo muy especial.

 

 

Redacción: Mesa Click Pentecostal (Ptor. Eduardo Brando)

Fuente: https://upciyouth.com

Link del vídeo: ⇒ https://tinyurl.com/3pp5fj4x
 

Imágenes de la noticia

Categorías:

Compartir