Proclaman a un Mesías en Israel | Click Pentecostal Radio WebTV

¡UN GRUPO DE RABINOS ORTODOXOS LO SEÑALAN COMO EL REY!   Algunos rabinos de renombre en Israel han elegido como el Mesías a Jizkiahu, e incluso fuentes extraoficiales señalan que ya lo han coronado como rey. Sin embargo, otro grupo de rabinos no están ...

israel, mesias, profeta, anticristo

Falso profeta
Falso profeta

¡UN GRUPO DE RABINOS ORTODOXOS LO SEÑALAN COMO EL REY!

 

Algunos rabinos de renombre en Israel han elegido como el Mesías a Jizkiahu, e incluso fuentes extraoficiales señalan que ya lo han coronado como rey. Sin embargo, otro grupo de rabinos no están de acuerdo con tal nombramiento, afirmando que Jizkiahu Ben David no es el Mesías, sino que puede tratarse del Anticristo.

 

Mesías Jizkiahu

Ante estos acontecimientos se han generado serias polémicas entre cada grupo de rabinos que, por una parte rechazan al supuesto Mesías y otros lo estarían celebrando tras la llegada a su país.

 

De Jizkiahu Ben David, se conoce que tiene 32 años y se le ha visto en el muro de los lamentos rodeado grupos de judíos ortodoxos, circulando por las redes videos que destacan este hecho, siendo tendencia dentro del mundo occidental.

 

Realmente esto no debe inquietarnos como iglesia pero si nos advierte que cada día se cumplen las señales para la segunda venida de nuestro Señor Jesús. Recordemos lo que dice su palabra: “Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Mateo 24:23-24 [RV60].

 

Fuente:

1 - https://cutt.ly/pbjawLZ

2 - https://cutt.ly/Abjathl

Redacción: Mesa Click Pentecostal (Carybel Palacios)

 

Imágenes de la noticia

  • 1-min.jpg
  • 2-min.png
  • 3-min.jpg

Documentos de la noticia

  • PROCLAMAN A UN MESÍAS EN ISRAEL

    Algunos rabinos de renombre en Israel han elegido como el Mesías a Jizkiahu, e incluso fuentes extraoficiales señalan que ya lo han coronado como rey.
Categorías:
Tags:

Compartir

Noticias relacionadas

Comentarios