Ser cristianos es para valientes | Click Pentecostal Radio WebTV

Confinamiento de familias musulmanas por servir a Dios Con gran frecuencia las personas que se convierten a Jesús en países de origen iraníes, musulmán, hindú, budistas o étnico/ tribal son asaltados, excluidos y grandes números de cristianos acaban en...

cristianos, persecución, noticias, confinamiento, familias, bangladesch

Ser cristianos es para es para Valientes
Ser cristianos es para es para Valientes

Confinamiento de familias musulmanas por servir a Dios

Con gran frecuencia las personas que se convierten a Jesús en países de origen iraníes, musulmán, hindú, budistas o étnico/ tribal son asaltados, excluidos y grandes números de cristianos acaban en cárceles cada año. Sus opciones siempre son buscar refugios en países vecinos donde puedan ser resguardado de peligro ya que sufren en gran manera de discriminaciones y ataques severos por seguir a Jesús.

Cada día se suman persecuciones de cristianos en estos países, porque ser seguidor de Jesús sencillamente es para valientes. Es el caso de 10 familias cristianas que eran musulmanas fueron confinadas  en una mezquita Bangladesh, siendo obligados a renunciar su fe en Jesús.

 

Dichas familias se encontraban en oraciones en una iglesia, donde estudiaban las escrituras y juntos adoraban con canticos y alabanzas, más fueron vistos por un grupo de religiosos de Dhaka que le estuvieron vigilando por cierto días, dando así aviso a las autoridades musulmanes que tomaran asunto de dichas familias.

 

Fue así donde los cristianos fueron asaltados y ultrajados, tratados con gran violencia por autoridades en el lugar siendo confinadas y presionadas a negar su fe cristiana

 

Los cristianos de Bangladesch están en constate enfrentamiento, donde se exponen a grandes presiones tanto en lo privado como en lo público. La sociedad se ha vuelto cada vez más islámica y su gobierno coloca distintas exigencias en sus leyes que les impide expresar libremente su fe cristiana.

 

Si tú te encuentras aun en un país libre de predicar a un Dios que transforma, cambia vidas, que trae sanidad, liberación y salvación; sencillamente estas en el momento de cumplir la comisión de predicar a tiempo y fuera de tiempo donde no tienes limitaciones o adversidades para anunciar estas buenas nuevas que traen salvación.

 

“Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros”

 

Redacción: Mesa Click Pentecostal (Carybel Palacios)

 

Imágenes de la noticia

Documentos de la noticia

  • Ser Cristianos es para Valientes

    Con gran frecuencia las personas que se convierten a Jesús en países de origen iraníes, musulmán, hindú, budistas o étnico/ tribal son asaltados, excluidos y grandes números de cristianos acaban en cárceles cada año. Sus opciones siempre son buscar refugi
Tags:

Compartir

Comentarios