Jornada Medica Worldwide Pentecostales en Colombia | Click Pentecostal Radio WebTV

Worldwide Pentecostales ‘‘Uniendo al mundo en una sonrisa de esperanza’’ Este 23 de junio se realizó una Jornada de Salud en la ciudad de Bogotá – Colombia que pudo ser posible gracias a la Fundación Worldwide Pentecostales en unión con la Fundación de...

jornada, colombia, fundación, benefico

Jornada Medica Worldwide Pentecostales en Colombia
Jornada Medica Worldwide Pentecostales en Colombia

Worldwide Pentecostales ‘‘Uniendo al mundo en una sonrisa de esperanza’’

Este 23 de junio se realizó una Jornada de Salud en la ciudad de Bogotá – Colombia que pudo ser posible gracias a la Fundación Worldwide Pentecostales en unión con la Fundación de Jóvenes para la Transformación Social, ONU Migración, la Iglesia IPUIC Primavera Norte y la Cruz Roja Colombiana.

Equipo

En esta jornada asistieron un gran número de personas que fueron atendidos por medio de medicina general, ayuda psicológica. También se logró realizar entregas de Medicamentos a personas vulnerables y de difícil acceso a los sistemas de salud; porque la suma de voluntades se traduce en un bienestar a las comunidades.

Llevando a cabo su legado ‘Uniendo al mundo en una sonrisa de esperanza’ siguen trabajando en grandes proyectos la fundación Worldwide Pentecostales con el fin de cumplir la misión que se han establecido de ser de bendición al que necesite una mano amiga en todo el mundo.

Redacción: Mesa Click Pentecostal (Carybel Palacios)

 

 

Imágenes de la noticia

  • JM1.png
  • JM2.png
  • JM3.png

Documentos de la noticia

  • Jornada Medica Worldwide Pentecostales en Colombia

    Este 23 de junio se realizó una Jornada de Salud en la ciudad de Bogotá – Colombia que pudo ser posible gracias a la Fundación Worldwide Pentecostales en unión con la Fundación de Jóvenes para la Transformación Social, ONU Migración, la Iglesia IPUIC Prim
Tags:

Compartir

Comentarios