Amazonas 2021 | Click Pentecostal Radio WebTV

De poco a multitudes ¡Si se puede! Fue de gran éxito la obra misionera que se llevó a cabo este mes de agosto en la ciudad de Amazonas - Venezuela, dirigida por el Departamento Nacional de Misiones en Venezuela; lidera por el Rev. Carlos Perdomo, donde...

mision, venezuela, amazona, dadivas, donaciones, jornada

De poco a multitudes ¡Si se puede!

Fue de gran éxito la obra misionera que se llevó a cabo este mes de agosto en la ciudad de Amazonas - Venezuela, dirigida por el Departamento Nacional de Misiones en Venezuela; lidera por el Rev. Carlos Perdomo, donde pudieron cosechar con grandes sonrisas el esfuerzo de meses de trabajo.

De pocos a multitudes ¡Si se Puede! Slogan con que identificaron esta misión, indicando que no hay barreras ni obstáculos y que desde lo poco se puede llegar ayudar a muchas personas, así como Dios lo hizo con solo 2 panes y 3 peces pudiendo alimentar a UNA GRAN multitud de personas, de igual manera este grupo de hermanos tomo la decisión de viajar hasta estas tierras lejanas, con un corazón que ardía con la misión y el anhelo de lograr el objetivo de ser de bendición para el Amazonas. De los cuales, 22 pueblos originarios del Amazonas venezolano, entre ellos los pueblos de Piapoco, Piaroa, Baré y los Hibiee que son los que predomina en esa zona al sur del orinoco, estaban presentes en varios servicios que realizaron con el fin de llevar palabra poderosa pero acompañada de donaciones respectivas de ropa, calzado y comida donde se atendieron a un gran número de personas en esta ayuda social.

Dios bendiga a cada departamentos, ministerios e iglesias que realizaron este trabajo especial en la obra del señor.

Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.

Gálatas 6:2

 

Redacción: Mesa Click Pentecostal (Carybel Palacios)

 

Imágenes de la noticia

  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • 6.jpg
Tags:

Compartir

Comentarios