LOS 20 AÑOS DE RESTAURANDO FAMILIAS | Click Pentecostal Radio WebTV

LOS 20 AÑOS DE RESTAURANDO FAMILIAS ESTARA EN CLICK   Restaurando Familias es una de las organizaciones mas reconocidas del Movimiento Pentecostal Hispano a nivel Global encargada de trabajar con familias, matrimonios, y la atención de los mas pequeños...

famila, restaurando, transmisión, conferencia, vídeos, restaurar

LOS 20 AÑOS DE RESTAURANDO FAMILIAS
LOS 20 AÑOS DE RESTAURANDO FAMILIAS

LOS 20 AÑOS DE RESTAURANDO FAMILIAS ESTARA EN CLICK

 

Restaurando Familias es una de las organizaciones mas reconocidas del Movimiento Pentecostal Hispano a nivel Global encargada de trabajar con familias, matrimonios, y la atención de los mas pequeños de la casa.

 

Este noviembre del 2020, llegan a 20 años enfocados en la familia, y ellos quieren celebrarlo a lo grande, sus planes eran hacerlo de manera presencial, pero por las razones del COVID-19 no se podrá hacer de esa forma, sin embargo eso no opacará la gran celebración y han decidido realizar el congreso de manera virtual, a través de las redes sociales de Restaurando Familias, y una Amplia Red de medios a nivel global, pues la meta es alcanzar mas de 500.000 Vistas del evento durante los días 5, 6 y 7 de Noviembre del año 2020.

 

Está claro que será una gran superproducción, de alta calidad, Predicadores reconocidos a nivel internacional, Pastores como Elias Limones, Jorge Mendizabal, Andres Hurtado, Ryan Crossley y Samuel Mendizabal, todos ministrando para las familias en el mundo entero, la Meta de Restaurando Familias es dejar una semilla que bendiga cada hogar, cada matrimonio, cada familia, durante este congreso.

 

ClickPentecostal estará unido a este magno evento desde la plataforma sin ningún costo, y desde ya estamos trabajando por hacer disponible la traducción simultanea al Portugues.

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:

Compartir

Vídeos relacionados

Comentarios